
27 de agosto:en 1883, el volcán Krakatoa pegó tal boom que se oyó a miles de kilómetros y cambió el cielo durante meses. Si un volcán puede alterar el clima, yo puedo cambiar mi microclima creativo con un blog.
Hola, soy Anabel, y este es oficialmente el primer post de esta aventura llamada blog.
La idea lleva rondándome desde hace un par de años, gracias a mi amigo Zoli Tamas que no paraba de embaucarme con ese tema (como esa letra de canción que la escuchas y no para de sonar en tu cabeza).
Yo, sinceramente, lo esquivaba… ( como una pequeña ninja, literal soy un tapón, ojo al dato 1, 57cm como te quedas?, pero siempre he dicho pequeñita pero matona, jajajaja ( risa maquiavélica), y no es por nada pero siempre pensé que lo mío eran más los colores y las imágenes antes que las letras (spoiler: sigo siendo mucho más “Pinterest” que “Word”). Vamos que tampoco se puede ser diosa suprema en todo, ¿no?
Al final… he caído, en la tentación ( como la isla) . ¿La razón? Probablemente la famosa “crisis de los 40”: ese momento vital donde de repente te llaman cuarentona, madurita, entre otras cosas… Nos podría llamar dioses griegos, no crees?
Imagínate paseando por la calle, con tu melena al viento ( sirve tanto para chic@) y alguien suelta DIOS/ @ griega! Y BOOM!! dia esplendido. Hay un pequeño problema en la sociedad, y es que solo nos sabemos decir las cosas malas. Has hecho mal esto, esto podría estar mejor, etc. Es más el último piropo que me vino de alguien desconocido, desde mismo sexo, me asuste, me quedé en shock. En fin que me voy por las ramas la conclusión de este último comentario es que, la sociedad sería más bonita con comentarios mas bonitos, no tanto cuchillo volador.
Volviendo al asunto, yo in dia hablando con chat, cogiendo inspiración, me habló: ( artista que no consiguió sus objetivos y decidió abrir un blog, donde comparte el arte de otros artistas), hizo proyectos diarios (como A Collection a Day), y hoy escribe libros como Art Inc. y Find Your Artistic Voice, enseña y acompaña a artistas.
Y dije: por que no? Total, si hubiera empezado a escribir mis memorias con 15 años ya sería más rica que la autora de Harry Potter (y no por la Magia de mi vida, si no por la tragicomedia divertida de mi vida, ojo desastre de vida, pero no la cambio o si?).
Así que aquí estoy. A veces hablaré de arte, técnicas, moda y tendencias. Y otras… simplemente de un día cualquiera en la vida de Anabel (que ya te aviso: mis anécdotas podrían llenar Netflix en formato comedia dramática).
